lunes, 20 de mayo de 2013

20 Apps para empezar a practicar ingles con los pequeños de primaria




20 Apps  para empezar a practicar ingles con los pequeños de primaria.


Para los pequeños que empiezan en el mundo del idioma ingles, estas aplicaciones educativas pueden ayudar a reforzar los conocimientos del mismo, de manera divertida e interactiva. Con una rutina diaria de 15 0 20 minutos  el Ipad puede resultar una muy buena herramienta educativa y productiva sin crear adicción.

Con estas 20 aplicaciones, los niños pueden empezar a aprender la fluidez fonética del ingles, e incluso a escribir sus propios cartas en el futuro.


Los niños pueden desarrollar habilidades en sonidos de las letras, la escritura, y las primeras palabras con ABC PocketPhonics. Investigaciones independientes han demostrado que los niños que utilizan esta aplicación  puede aprender aún más rápido de lo que lo harían en una lección de clase. A mi me resulta muy útil esta aplicación como una herramienta de aprendizaje de la primera infancia. 












Los preescolares pueden conseguir con esta aplicación interactiva  fomentar la lectura en ingles, los colores, letras, formas, e incluso animales. Los niños podrán rastrear los números y las letras, elegir los colores, formas y animales, además de seleccionar lo que viene en una secuencia. 











Booksy
 
Los pequeños de jardín de niños o infantes hasta segundo grado pueden aprender a leer en esta plataforma libre. Diseñado para ayudar a los niños a practicar y desarrollar sus habilidades de lectura, los niños pueden descargar los libros que ayudan a construir la comprensión, dar pistas, e incluso seguir el progreso con estadísticas detalladas de usuario. 











Los niños pueden desarrollar habilidades tempranas de lectura con la ayuda de esta aplicación educativa. Los estudiantes podrán escuchar, visualizar, vocalmente repetir y escribir letras y palabras para aprender, además de que se comprometan con las actividades educativas que son las muy buenas herramintas para todos los estilos de aprendizaje. Juegos de diversión y aprendizaje estructurado hacen de esta aplicación una gran opción. 











Una herramienta increíble para aprender a escribir y reconocer ABC, los niños trazará n las letras mayúsculas y minúsculas con sus dedos en esta aplicación. Lab Carta no sólo enseña a los niños a escribir, sino también acerca de los objetos del mundo real con un componente de audio. 












Enseñe a los niños a saber sobre los acontecimientos o flujo de historias, ayudándoles a crear sus propios cuentos. Historia Patch para el iPad hace que sea fácil para los niños crear sus propios libros ilustrados. Personajes personalizables, cientos de ilustraciones, y temas incorporado historias hacen de esta una lectura muy divertida y atractiva y aplicación por escrito. 











Los niños pueden obtener una ventaja inicial en el aprendizaje de la lectura en ingles con esta aplicación, diseñado para niños de jardín de niños o infantes a segundo grado. Usando una tarjeta de baraja de palabras de uso frecuente flash, los niños desarrollarán los componentes básicos de la lectura. Los mensajes de voz, ejemplos y fácil de leer el texto se dan cita en esta aplicación altamente educativa. 











Con el Rock 'N Learn Fonética Easy Reader, los más pequeños pueden practicar la fonética del ingles. Sonidos de vocales cortas, combinaciones. Los niños pueden elegir si una historia se puede leer en voz alta, en relieve o leer por si mismos, tocando palabras cuando necesitan ayuda. 











Una aplicación impresionante juego de fonética para los niños, alfabeto fonética ofrece una gran manera de enseñar  a leer y escribir en ingles. Con la vista, el oído y el tacto, esta aplicación educativa es útil incluso en la etapa infantil. 













Lectura Raven es una aplicación de juego de lectura . La lectura es una guía de lectura divertida llena de aventura que ofrece excelentes características para los niños, la enseñanza de la conciencia fonológica, frases completas, y las habilidades incluso imprimir.











 Es una esta aplicación de lectura. Con personajes del programa de televisión SUPER WHY! Los niños pueden elegir entre diferentes actividades para desarrollar su vocabulario, lectura, y escritura. Caza letra, letras de rastreo, rimando y completar frases son sólo algunas de las maneras en la que los niños están involucrados en el desarrollo de la lectura activa en esta aplicación. 











Los niños pueden aprender "palabras de vista" con la ayuda de esta aplicación que se centra en las palabras que deben ser memorizadas en lugar de sonar hacia fuera. Con cinco niveles diferentes, los usuarios jóvenes pueden construir gradualmente sus habilidades y memorización de la palabra. 












Los niños se divertirán jugando en la búsqueda de palabras en esta aplicación fácil de uso educativo. Con diversos fondos y temas a mantiene el interés de forma atractiva.










En la búsqueda de Esopo, la hormiga lee a través de cuentos, revelando pistas que le ayuden en su búsqueda. Pequeños lectores deben recordar puntos importantes de cada historia para ayudar a la hormiga a lo largo del camino,  desarrolla  la comprensión lectora y las habilidades cognitivas de lectura de una manera muy divertida. 










Desarrollar el hábito de lectura diaria con esta aplicación que ofrece un libro nuevo cada día. Divertidas funciones incluyen texto destacando que se lee y la capacidad de tocar personajes y explorar líneas de la historia. 












Fomenta la lectura diaria con este temporizador iPad en cada lectura se realiza un seguimiento de minutos de lectura y monitores metas de lectura semanal. Funciona como un verdadero cronómetro, pero es divertido para los niños ya que pueden ver sus minutos de lectura diaria. 










Utilizando imágenes de animales divertidos, los niños pueden aprender a deletrear con esta aplicación. Podrán ver diferentes animales con los sonidos y las lecciones de ortografía que los respalden. Con hermosas fotos, arrastran las letras en lugar de ensamblar palabras. Hay incluso una versión temporizada para un reto añadido! 











Lectura de Datos es una gran aplicación para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de comprensión lectora. Leen pasajes, a continuación, poner a prueba su comprensión del quién, qué, por qué, cuándo, dónde en tres diferentes niveles de dificultad lectora.












Word Magic fue diseñado con los lectores jóvenes en mente. Los niños encuentran letras que faltan las cuales identifican con las fotos, a base de imágenes atractivas y divertidas con colores brillantes y un diseño simple. 















Con esta aplicación, los niños pueden tener la fonética del ingles para aprender el reconocimiento de letras. Incluso los niños más pequeños les encanta ver a los animales, repiten sus sonidos, y aprender sus nombres.

2 comentarios:

  1. Odi sabes si las aplicaciones son solo para ipad o estan disponibles para Android? Me interesan las de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son solo para ipad mi rich porque yo tengo solo MAC, pero prueba con las que te interesan, a lo mejor ya las tienen en Android, besos

    ResponderEliminar