Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

9 Apps para empezar a practicar ingles con los pequeños de primaria


9 Apps  para empezar a practicar ingles con los pequeños de primaria.


Para los pequeños que empiezan en el mundo del idioma ingles, estas aplicaciones educativas pueden ayudar a reforzar los conocimientos del mismo, de manera divertida e interactiva. Con una rutina diaria de 10 0 15 minutos  el Ipad puede resultar una muy buena herramienta educativa y productiva sin crear adicción.

Con estas 9 aplicaciones, los niños pueden empezar a aprender la fluidez fonética del ingles.


Los niños pueden desarrollar habilidades en sonidos de las letras, la escritura, y las primeras palabras con ABC PocketPhonics. Investigaciones independientes han demostrado que los niños que utilizan esta aplicación  puede aprender aún más rápido de lo que lo harían en una lección de clase. A mi me resulta muy útil esta aplicación como una herramienta de aprendizaje de la primera infancia. 












Los preescolares pueden conseguir con esta aplicación interactiva  fomentar la lectura en ingles, los colores, letras, formas, e incluso animales. Los niños podrán rastrear los números y las letras, elegir los colores, formas y animales, además de seleccionar lo que viene en una secuencia. 











Booksy
 
Los pequeños de jardín de niños o infantes hasta segundo grado pueden aprender a leer en esta plataforma libre. Diseñado para ayudar a los niños a practicar y desarrollar sus habilidades de lectura, los niños pueden descargar los libros que ayudan a construir la comprensión, dar pistas, e incluso seguir el progreso con estadísticas detalladas de usuario. 












Una herramienta increíble para aprender a escribir y reconocer ABC, los niños trazará n las letras mayúsculas y minúsculas con sus dedos en esta aplicación. Lab Carta no sólo enseña a los niños a escribir, sino también acerca de los objetos del mundo real con un componente de audio. 











 
Una aplicación impresionante juego de fonética para los niños, alfabeto fonética ofrece una gran manera de enseñar  a leer y escribir en ingles. Con la vista, el oído y el tacto, esta aplicación educativa es útil incluso en la etapa infantil. 













Lectura Raven es una aplicación de juego de lectura . La lectura es una guía de lectura divertida llena de aventura que ofrece excelentes características para los niños, la enseñanza de la conciencia fonológica, frases completas, y las habilidades incluso imprimir. 











Los niños se divertirán jugando en la búsqueda de palabras en esta aplicación fácil de uso educativo. Con diversos fondos y temas a mantiene el interés de forma atractiva.













Fomenta la lectura diaria con este temporizador iPad en cada lectura se realiza un seguimiento de minutos de lectura y monitores metas de lectura semanal. Funciona como un verdadero cronómetro, pero es divertido para los niños ya que pueden ver sus minutos de lectura diaria. 











Utilizando imágenes de animales divertidos, los niños pueden aprender a deletrear con esta aplicación. Podrán ver diferentes animales con los sonidos y las lecciones de ortografía que los respalden. Con hermosas fotos, arrastran las letras en lugar de ensamblar palabras. Hay incluso una versión temporizada para un reto añadido! 













Word Magic fue diseñado con los lectores jóvenes en mente. Los niños encuentran letras que faltan las cuales identifican con las fotos, a base de imágenes atractivas y divertidas con colores brillantes y un diseño simple. 

















2 comentarios:

  1. Odi sabes si las aplicaciones son solo para ipad o estan disponibles para Android? Me interesan las de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son solo para ipad mi rich porque yo tengo solo MAC, pero prueba con las que te interesan, a lo mejor ya las tienen en Android, besos

    ResponderEliminar